Importancia de la avena en la salud




Los cambios simples de su dieta junto con el ejercicio y otros hábitos saludables que sirven para el corazón pueden hacer una gran diferencia en los niveles del colesterol. Una de las súper comidas que te pueden ayudar a bajar el colesterol malo es la avena.

La avena tiene como principal proteína una fibra soluble que reduce al completo la lipoproteína de muy baja calidad también es conocido como el colesterol malo. Esta es una fibra soluble que también se puede encontrar en otros alimentos como los frijoles, manzanas, peras, etc. Pero en la avena es donde nos concentramos hoy.

avena

Hay una evidencia larga de que puedas comer avena avena que disminuye todo los niveles de colesterol. La FDA, es la agencia encargada de regular toda la comida y medicinas en estados unidos, que permite que los fabricantes de los productos de avena puedan promocionar sus beneficios para el corazón en la caja o en el envase del producto.

Puedes consumir la avena para bajar este problema del colesterol por lo cual es instantánea y venden con sabores de fruta también viene cargada de azúcar, por lo cual tampoco es recomendable.

La mejor manera que puedes consumir la avena es utilizar la forma tradicional que viene en copos y lo puedes cocinar en estufa.



Deja tu comentario
Tu Comentario