Tratamiento para el cabello con Keratina




El deterioro de cabello es un problema común en los cuales nos vemos afectados un gran porcentaje de la población, y esta cifra aumenta con el tiempo. La cutícula, formada por células compuestas de keratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo. Entonces, ¿Que tratamiento es el adecuado para la reestructuración de nuestro cabello?

¿Que es la Keratina?

La keratina es una proteína muy rica en azufre, fácil de hallar ya que no sólo se encuentra en las uñas, piel y cabello del ser humano sino que también está en los animales, en las plumas, en la lana, los cuernos y las pezuñas. El tratamiento Keratina se centra en introducir al cabello esta proteína.

tratamiento para el cabello con keratina

Tratamiento con Keratina

Al hacer uso de productos como: secadoras, tintes, plancha; hacemos que nuestro cabello poco a poco vaya dañándose, haciendo que esta pierda keratina (compuesto principal del cabello)

El tratamiento con keratina se introduce mediante un cepillo, el resultado es inmediato. En la primera sesión el cabello se reestructura hasta en un 80%. Es decir, hacer el tratamiento con keratina es tan fácil como pasarse un peine.

.



Deja tu comentario
Tu Comentario